lunes, 10 de agosto de 2009

Esto es para Pegar foto o Firma con foto para Mails

Pues me he topado con la curiosidad de como se puede hacer para colocar imagenes en
los mails, y yo no lo sabia, pero gracias a San Google y san Yahoo, aqui esta la solucion

►para agregar una firma personalizada
abre tu mailOpciones (ops)
Personaliza tu correo
‘Firma personal de correo electronico’
--» ve a la pagina donde esta la imagenseleccionalausa las teclas ctrl+c para copiarve al espacio de mailclickusa las teclas ctrl+v para pegar

►si deseas usar una imagen q esta en tu compusube la imagen en cuestion a
http://www.imageshack.us--»
o aqui http://www.photobucket.com
y luego abrela en esa web y copia y pega al mail

miércoles, 5 de agosto de 2009

VISUAL STUDIO 2008 + request registre access is not allowed

Pues en pimera instancia seguia con el problema del Visual Studio2008, una vez instalado y al comenzar un project.. me asalta un mensaje de "Request Registre Access is not allowed" y comenze a gloogear y pues despues de mover EN inicio/ejecutar/regedit/ con clic derecho, permisos de lectura al usuario OWNER RIGHTS
HKGR/AgControl.AgControl
HKCR/AgControl.AgControl/CLSID
HKCR/AgControl.AgControl/CurVer
pues no me dio resultado por extraño que parezca tuve que seguir buscando y buscando hasta queee...AQUI ESTA LA SOLUCION EN INGLES
paso1.- DESCARGAR la siguiente utilidad (advierto que uso Vista sin embargo al descargarlo no me genero problemas)http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=23418
.
paso 2.- dirigirnos al siguiente directorio
C:/Program Files/Windows Resource Kits/Tools/ y crear un archivo llamado vb2008fix.txt dentro del cual se copia-pega los siguiente:

subinacl /subkeyreg HKEY_CLASSES_ROOT\VisualStudio.vbproj.9.0 /grant=administrators=f
subinacl /subkeyreg HKEY_CLASSES_ROOT\VisualStudio.vbproj.9.0 /grant=users=f
subinacl /subkeyreg HKEY_CLASSES_ROOT\VisualStudio.vbproj.9.0 /grant=system=f

y se guarda.

paso 3.-cambiar la extension del archivo vb2008fix.txt por vb2008fix.cmd
paso 4.- inicio/ejecutar/cmd y se abre linea de comandos MS-DOS
ir al directorio desde linea de comandos
cd C:/Program Files/Windows Resource Kits/Tools una vez dentro de la ruta escribir vb2008fix.cmd y despues dar enter
paso 5.- una vez que se haya concluido la ejecución del vb2008fix.cmd
abrir el VISUAL STUDIO 2008 nuevamente y proceder a trabajar y realizar proyectos eso es todo. y yo ahora ya puedo usar VISUA BASIC



VISUAL STUDIO 2008 + DefFactory.dat+problema


Este blog,nuevamente lo menciono, es para postear mis problemas al igual que las soluciones que he encontrado, cuya finalidad es para brindar apoyo a lectores y de igual forma a mi mismo, hoy quiero mencionar del problema que tuve al instalar Microsoft Visual Studio 2008, despues de leer y leer y buscar info.. para el problema que tenia, muchos decian que se debe desintalar office 2007, por conflictos, desintalar el NetFrameWokr 3.5 o intrudicir desde inicio/ejecutar el siguiente instruccion: msiexec /x {30120000-0044-0C0A-0000-0000000FF1CE} vease nota para obtener la info completa de este caso en particular , no digo que no sea una solucion, simplemente que a mi no me dio resultado, ya que mi problema es el siguiente: tengo win Vista Ultimate, y al momento de ejecutar el instalador de MVS2008 me saltaba el siguiente mensaje
\Users\Yo\AppData\Local\Temp\SIT37609.tmp\DefFactory.dat cannot be open y al dar reintentar o cancelar me tumba de la instalacion, la solucion esta en el mismo lugar solo que,, se tiene que leer los comentarios y me recomendaban editar con BLOC de notas el DefFactory.dat
eliminar todo (aclaro PARA MVS2008 en ESPAÑOL) y pegar todo estas instucciones:

[Version]
Signature=”$Windows NT$”
Provider=”Microsoft Visual Studio Team System 2008 Team Suite - ESN” Version=900.100.00
NullString=Null String
Lang=3082

[Scenario List]
vsscenario.dll


[Scenario Factory Information]
Default Scenario=11E4C8F3-425E-43b9-B689-8BFDF03342E2

y listo ahora tengo que volver a instalar office 2007, en fin.. si hubiera leido mas je, pero ahi esta
la solucion que me dio positiva la instalacion de MVSTUDIO 2008 EN ESPAÑOL. por cierto el
proceso de instalacion es algo TARDADO.

lunes, 8 de junio de 2009

ESPAÑOLIZAR ECLPSE GANYMEDE 3.4 + WINDVISTA

Hoy traigo la solucion que en lo personal me ha quedado de maravilla, pues logre españolizar eclipse ganymede en ubuntu, pero esta vez tambien el Windows Vista, es simple ..una vez descargado el Eclipse Ganymede version 3.4 dentro de ella se aloja una Subcarpeta LLAMADA dropins, bien tenerla presente, ahora acudir a la siguiente direccion
http://download.eclipse.org/technology/babel/babel_language_packs/ganymede.php
de ahi descargamos cada uno de los paquetes comprimidos, para este caso los de LANGUAGE SPANISH y una vez descargados cada uno y guardados, SIMPLEMENTE descomprimir cada uno en la carpeta de Dropins dentro de eclipse y asi de facil, solo reiniciar o abrir eclipse y EUREKA!! en español, es es TODO.

domingo, 7 de junio de 2009

Españolizar Eclipse Ganymede 3.4 + vista

bien el intento de trabajar java mediante eclipse me ha llevado a españolizarlo debido a tantas funciones que tiene que luego YO con mi super ingles no logro entender NADA, bien si bien es cierto que eclipse es de codigo abierto y que pues muy alla de la tendencia por el software libre y bla bla m!CroSft

sábado, 23 de mayo de 2009

INSTALAR APACHE 2.59 EN WIN VISTA

Nuevamente me gusta subir información al respecto de instalaciones o cosas que hago con ubuntu, pero bien en este caso publicare algo relacionado con APACHE instalandolo en windows vista, para ello nos dirigimos a inicio/Accesorios/command prompt   dar clic derecho para arrancarlo como administrador, una vez en la linea de comandos con derechos de administrador, nos dirigimos a la carpeta donde se encuentre apache**.msi  dentro de la carpeta de apache, esto es desde la linea de comandos(usando comandos cd "nomb_carpeta" para entrar a carpetas y dir para ver el contendio de carpetas), una vez dentro ejectuar la siguiente linea
c:\msiexec /i apache*.msi     (donde * es el nombre completo de apache2.59.bla bla)
seguir el proceso de instalacion y listo, nos dirigimos al navegador y en la barra de direcciones escribir http://localhost para corroborar que arranca el servidor apache, dirigimos a servicios solo para arrancarlo de manera manual, pero eso ya es otra historia

lunes, 18 de mayo de 2009

WINDOWS Y UN PROBLEMA.. (o mas??)

bien subo esta solucion adquirida en la pagina que cito (aqui) con un error comun, encendia la pc de un cliente y al cargar el logo de WIN XP despues de el aparecia la paNalla azul, con un mensaje como EL que hago mención en la pagina citada UNMONTABLE_BOOT_VOLUME y al finalizar STOP: 0x0000ED, bien habia problemas al montar la unidad y no reconocia el volumen de booteo jajaj osea que no podia cargar win xp y estaba dañado el boot.ini pues bien procedi a buscar la solucion en esta pagina usando un cd de win xp (obvio pirata, ni crea microsoft que voy a comprar un cd solo para arreglar a cada rato sus desperfectos, osea toda via de que me vende un software caro quiere que yo lo este reparando no, que chiste) osea que boote con el CD y enseguida de ello despues de cargar al CD de instalacion de win xp, selecciono la opcion R de repara , wowowowo!!, despues de ello al entrar en modo consola continuo con
c:\chkdsk /p enter
c:\fixboot enter para restaurar el archivo de booteo, despues un "S" (sin comillas)
c:\exit enter y rematamos con un exit para reiniciar,
si despus de ello sigue el problema volvemos con los pasos pero ahora en lugar de
c:\chkdsk /r y reiniciar esto tomara de 10 minutos a 1 hora .. y es todo, bueno esta vez me funciono, ya estaba por optar por el c:\format c: pero me contuve y me puse a buscar jajaja o.k eso es todo