miércoles, 5 de agosto de 2009

VISUAL STUDIO 2008 + DefFactory.dat+problema


Este blog,nuevamente lo menciono, es para postear mis problemas al igual que las soluciones que he encontrado, cuya finalidad es para brindar apoyo a lectores y de igual forma a mi mismo, hoy quiero mencionar del problema que tuve al instalar Microsoft Visual Studio 2008, despues de leer y leer y buscar info.. para el problema que tenia, muchos decian que se debe desintalar office 2007, por conflictos, desintalar el NetFrameWokr 3.5 o intrudicir desde inicio/ejecutar el siguiente instruccion: msiexec /x {30120000-0044-0C0A-0000-0000000FF1CE} vease nota para obtener la info completa de este caso en particular , no digo que no sea una solucion, simplemente que a mi no me dio resultado, ya que mi problema es el siguiente: tengo win Vista Ultimate, y al momento de ejecutar el instalador de MVS2008 me saltaba el siguiente mensaje
\Users\Yo\AppData\Local\Temp\SIT37609.tmp\DefFactory.dat cannot be open y al dar reintentar o cancelar me tumba de la instalacion, la solucion esta en el mismo lugar solo que,, se tiene que leer los comentarios y me recomendaban editar con BLOC de notas el DefFactory.dat
eliminar todo (aclaro PARA MVS2008 en ESPAÑOL) y pegar todo estas instucciones:

[Version]
Signature=”$Windows NT$”
Provider=”Microsoft Visual Studio Team System 2008 Team Suite - ESN” Version=900.100.00
NullString=Null String
Lang=3082

[Scenario List]
vsscenario.dll


[Scenario Factory Information]
Default Scenario=11E4C8F3-425E-43b9-B689-8BFDF03342E2

y listo ahora tengo que volver a instalar office 2007, en fin.. si hubiera leido mas je, pero ahi esta
la solucion que me dio positiva la instalacion de MVSTUDIO 2008 EN ESPAÑOL. por cierto el
proceso de instalacion es algo TARDADO.

10 comentarios:

Fertitech dijo...

Muy bueno el articulo, justo lo que estaba trabado con un problema de instalación.

Anónimo dijo...

Fenomenal, me ayudó mucho sus instrucciones, mil gracias...

Juan Marcos garcia dijo...

Exelente... funciono al 100%, yo tengo Windows 7 Ultimate de 64 bits, y funciona muy bien... Gracias Amigo

Anónimo dijo...

Muchas gracias, estaba por mandar a la ... porra el dichoso visual studio. El caso es que lo había instalado una vez sin problemas, lo he desinstalado completo y cuando quiero volver a reinstalarlo me salía el error. Todo esto el mismo día y sin cambio de software. Ver para creer. Gracias de nuevo por la solución.

VALERIO dijo...

en mi caso cuando aparecio el mensaje de error fui a la direccion donde indicaba el mensaje mismo y abri el archivo deffactory, en mi caso estaba vacio, lo llene con lo indicado en el blog, lo guarde en la misma carpeta temporal y luego aprete reintentar en el mensaje de error. Se instalo todo correctamente. No toque nungun otro programa instalado.

Anónimo dijo...

Acabas de revivir mis posibilidades en el semestre! Muchas gracias! Saludos

f1lander dijo...

hola tengo este mismo problema pero no puedo editar el archivo .dat espero me ayuden necesito solucionar este problema, gracias !

Anónimo dijo...

gracias pegué esto
[Version]
Signature=”$Windows NT$”
Provider=”Microsoft Visual Studio Team System 2008 Team Suite - ESN” Version=900.100.00
NullString=Null String
Lang=3082

[Scenario List]
vsscenario.dll

[Scenario Factory Information]
Default Scenario=11E4C8F3-425E-43b9-B689-8BFDF03342E2

en el archivo deffactory.dat y me anduvo perfecto.

edyestra dijo...

Perfecto, gracias pór el aporte, quedó a la primera... Es hora de conocer el mundo .NET

torres zequera dijo...

Gracias a todos por sus comentarios, hace mucho que deje de publicar.. espero este año ponerme las pilas con cosas nuevas.