miércoles, 15 de diciembre de 2010

Diciembre 2010

Bueno ofrezco disculpas a quienes han preguntado y no he dado respuesta, y agradezco a quienes me visitan, comentan, o quienes les haya sido de utilidad la información que presento.. agradezco a todos.... y pues todo este año he enfrentado nuevos retos con linux, he aprendido mas... y no he publicado.. ahora si tengo que trabajar mas en ello... me gustaria comentar cosas que expirementado con squid, particionamiento raiser, instalación de suse y el uso de xend. actualmente me encuentro trabajando con servidores y hemos montado hasta 4 servidores virtuales en uno de ellos.. y no hemos presentado problemas.. en fin .. yo espero actualizar la información y cosas nuevas... este año si trabajo mas con mi blog.. me voy a dar a la tarea.. porque mas alla de compartir... me sirve para recordar... jajaj.. saludos a todos, felices fiestas decembrinas, que se propongan metas y proyectos.. yo tengo mucho para el 2011, mi esposa mi hijo.. mi trabajo.. en fin...
Gracias a todos por todo.

No hay comentarios: