viernes, 21 de noviembre de 2008

cambiar OpenOffice a español + ubuntu

hola nuevamente, publicó las soluciones que me han dado resultado, por dos razones, primero por que me ayudó a mi y quiero que ayude a otros, digo es el idealismo del sof libre, compartir el conocimiento y no privatizarlo. y la seguda: por que tiendo a olvidarlo y pues de esta forma se a donde acudir en lo posterior.
sucede lo siguiente. cuando instale Ubuntu 8.04 pues como todos sabemos biene con muchas aplicaciones, y una de ellas es el OpenOffice que es muy bueno, sin embargooo me encontre ante un gran problema ¿por que no aprendi bien ingles en la secundaria??!! ya que pues..todo el software esta en ingles.
SOLUCIÓN segun yo:
andando en foros encontre lo sig.
-abrir consola y escribir
$ sudo aptitude install openoffice.org-help-es

y listo!! ya tengo todo mi OpenOffice en Español. espero que les haya ayudado en algo
NOTA: si desean tambien cambiar el idioma de Firefox a Español visitar

No hay comentarios: